Solo de Mª Stma del Rocío.

>> lunes, 22 de septiembre de 2008

Solo de Mª Stma del Rocío en Dalías tocado por Enrique...opinad vosotros mismos.

11 comentarios:

Anónimo 22 de septiembre de 2008, 23:05  

Valla peaso de solo ke se ase el notas...yo aseguro ke llevo bastantes años en este mundo y a sio uno de los meeores solos de rocio ke e escuxao en mi vida...con respecto ala banda sonais de vicio suena muy pero ke muy bien seguid asi...


y a ese solista desirle: pishorra no nos dejes a mas cornetas en verguensa jejeje


un saludo

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 7:22  

La verdad esque se pega un pedazo de solo, pero esque este solista como es enriqe es el mejor corneta de almeria con diferencia, lo tiene todo a mas de 1 nos gustaria tocar como toca el! enrique sigue asi! qe eres el crack!

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 9:17  

Lo mejor no es la Banda... Lo mejor no es el Uniforme... Lo mejor no es el sólo... Ni siquiera el solista... Lo mejor es el notas que graba con el mvl torcio... ¡¡¡Ole su polla!!!

DiegoZidane 23 de septiembre de 2008, 9:43  

Pichorra te digo una cosa ...El orden de los factores no altera el producto asi que estando la camara torcida o no estandolo, Enrique se pega un solo que se me ponen los pelos como escarpias...


www.sonesdeoracion.blogspot.com


Un Saludo

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 10:02  

No si yo no me meto con el solista,ni con la banda,ni con el uniforme,ni con el solo...SOLO me meto,con el notas del mvl...Nada mas,y no es por crear polemica,es que el mejor corneta de almeria,estaba en sta.cruz y se llama rafa.

Alex 23 de septiembre de 2008, 11:17  

pero compadre
lo siento mucho pero no es un notas y menos ole su poya, en este caso es ole su coño, la que graba el solo es la novia de un corneta de la banda.


Saludos

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 15:04  

Rafa era un makina pero noes mejor ke enrique :S

DiegoZidane 23 de septiembre de 2008, 22:56  

Rafa tiene unas cualidades impresionantes y tiene una calidad tocando increible...pero como DOn Enrique Perez , aquí en Almería no hay ninguno...y es lo que hay.

Anónimo 24 de septiembre de 2008, 1:42  

po vale.pa vosotos la psta. pero hacer de una mierda de solo como es el d virgen de los dolres un solazo com lo hacia rafa no tiene na q ver con un par d floreos + en el solo de rocio.

po ole su coño.

DiegoZidane 24 de septiembre de 2008, 6:35  

me gustaria saber quien eres...

acer gorgoritos en virgen de los dolores no hay que ser una bomba pa hacerlo...que no niego que Rafa no fuese una maquina pero no del nivel de Enrique...

Costero_Prendio 4 de octubre de 2008, 1:35  

Yo sinceramente no se que le veis a ese sólo... Precisamente no es un de los mejores de Enrique.

Cuando se lo propone hace sólos infinitamente mejores que ese.

Y ojo, que no pretendo levantar polémica ni nada, ni menospreciar la manera de tocar de Enrique, al revés.

En diez años que me he tirado en Santa Cruz, yo eso en Enrique lo veo normal. Un ejemplo de un solo mejor que ese (y en la misma marcha) fue el pasado Lunes Santo detrás de la Sentencia. Pero éste sólo, éste precisamente, no es para haceros las pajillas que os estáis haciendo jajaja.

Un abrazo.