Rosario del Mar

>> miércoles, 27 de mayo de 2009

La Banda de C.C y T.T Santa Cruz dedica sus ensayos a montar una marcha compuesta para la banda por Israel Jímenez Chozas. El director musical, Enrique Pérez Martínez ha tenido el detalle de dedicarle la marcha a la hermandad donde debutamos este año en la Semana Santa. y esperamos que por muchos más. La marcha llama "Rosario del Mar" y va dedicada a la hermandad que lleva dicho nombre. De parte de la banda un saludo a la gente de la hermandad.
Un Saludo.

5 comentarios:

Kiski 28 de mayo de 2009, 17:53  

Me alegro de que Enrique haya compuesto una marcha, espero que la banda enriquezca el repertorio con compositores de la propia banda.

Un Saludo

DiegoZidane 29 de mayo de 2009, 4:48  

Enrique no a compuesto la marcha, la marcha es de Israel Jimenez Chozas. Enrique se la a quiorido dedicar a la hermandad del rosario del mar.

Anónimo 6 de julio de 2009, 3:22  

SoOOoRPrENdENTE esTA DEdICaCIÓN EN un aÑito Y Q A OTrAs COmOOOo ESTUuUUuuDIIiiaNtES CoN TANTOS DeTrAS nO LES aYA CAHIDO UNA mieRRRRRRRRDA,,,,,,,,,,,nORmaL Q nO OS kIERAN

pyano 30 de julio de 2009, 9:55  

haber anonimo aparte de anonimo esre un poco ignorante en estos temas,te explco y recuerdo que en nuestro primer disco hay una marcha dedicada a la hermandad de estudiantes que se llama AMOR Y ESPERANZA osea que antes de decis cosas como las que dices informate y no haras el ridiculo.

DiegoZidane 31 de julio de 2009, 15:59  

Mi Musica se hace oracion es un marcha de Santa Cruz que esta en su primer disco que iba dedicada a Estudiantes