Repertorio

>> martes, 26 de agosto de 2008

La Banda , actualmente tiene un repertorio de aproximadamente de 45 marchas, más las de ordinario. Este es su Repertorio:

-De la Banda de C.C y T.T Stmo Cristo de las Tres Caidas de Triana : Angustias , Mª Stma del Rocío, Esperanza Gitana, El Salvador, Silencio, Santa Cruz, El Desprecio de Herodes y Verde Esperanza.

-De la Banda de C.C y T.T Nstr Sra de la Victoria - Las Cigarreras- : A los pies de tu Santa Cruz, Amor de Madre, Bendícenos Jesús, Esa Espina de tu Cara, Pasión Muerte y Resurrección, Divina Pastora de la Cantillana, Señor de Sevilla y Sobre los pies te lleva Sevilla, Rocío, Réquiem, Virgen de la Salud, Virgen de la Victoria, Virgen de los Dolores, Y tu, Estrella.

-Marchas Clásicas: Cachorro, Cristo del Amor, Cristo Viejo, Maestro, La Soledad, La Virgen de la Paloma, La Lanzada, Mayor Dolor, La Sentencia de Cristo, Stmo Cristo de las Tres Caidas, Soldad de San Pablo.
-Marchas Propias de Santa Cruz: Al Señor de Pasión..., Buena Muerte en tu Amargura, Amor de Dios, Costaleros de Santiago, El Baratillo, Jesús de las Penas, Misericordias en tu Santa Cruz , Por Las Cruces va Caminando, Virgen del Patrocínio.

*Las Marchas que estan en color morado son los estrenos para la próxima Semana Santa.
________________________________


De estilo ordinario la banda tiene alrededor deunas 18 marchas:

Ahi vienen los del Perdón, Popi,Pepe,La ventana y el balcón , Nos vemos a las siete, Por si acaso, Piratas del Caribe , Fandango , Centuria Romana, Maestoso, Moliendo Café, Yo te Quiero dar, Teniente Coronel Hita, Celos ,Del zumbacón a la calzá. Y para fechas navideñas tenemos tres villancicos como son Los Peces en el Río, 25 de Diciembre y Feliz Navidad.

2 comentarios:

Anónimo 30 de octubre de 2008, 10:35  

Echo en falta de Triana bastantes marchas como, por ejemplo, de las más "clásicas" Bulerías en San Roman o Emmanuell (y creo que se la he escuchado a Santa Cruz) y de las "últimas" en mi opinión Pureza es un pelotazo. No matemos los clásicos. un saludo y ha seguir creciendo como hasta ahora.

DiegoZidane 22 de noviembre de 2008, 9:30  

El Repertorio que tiene la banda es el que el Director musical ve mejor y mas conveniente para nosotros...