Va por todos compañeros...

>> lunes, 30 de marzo de 2009

Este video va por todos nosotros, los que hacemos posible que este barco siga siempre a flote y que nunca naufrague, también por los directores; tanto al "Nene" como a Enrique, porque ellos son nuestros maestros, los que nos hacen evolucionar día a día con su profesionalidad y experiencia. También agradecer a todo/a que se sienta identificado con la banda, a las madres y padres, novias, hijos y hermanos que igual o más que nosotros aguantan de estes largo pero bonito esfuerzo...

A todos millones de Gracias.

2 comentarios:

Costero_Prendio 31 de marzo de 2009, 4:15  

Atención a esto porque es una opinión MUY PERSONAL, pero Diego, creo que a parte de las imagenes a las que acompañará la banda este año, también se deberian incluir en el video, si no todas, algunas de las imagenes a las que acompañó Sta. Cruz en el pasado, tales como, la Burra de la Línea, La Cena de Almería, o El Cautivo de Almería.

Esos pasos también forman parte de la historia de la Banda, al igual que los actuales por supuesto.

Espero no molestar a nadie, era algo que quería decir y es simplemente una opinión. De todos modos, enhorabuena por el video.

Un saludo y suerte para la Semana Santa de 2009.

Costero_Prendio 7 de abril de 2009, 8:17  

Enhorabuena a la Banda por lo BIEN que sonaba anoche en las Cruces. Estuve un buen rato delante de la Sentencia y me gustó muchisimo.

Un saludo.